Para publicar tu opinión editorial, envíanos un correo a noticierodc@gmail.com, comunicándo tu intención de hacerlo, y nosotros te daremos las indicaciones sobre cómo podrás participar.

Muchas Gracias
Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

CARTA ENVIADA A LA USCIS POR JORGE L. SANCHEZ, POR SER VISTO CON SOSPECHAS DE TERRORISMO

Muy estimado personal de Noticias 23, canal Univisión; Noticiero Democrata Cristiano; Cubadialogo y otros medios de comunicacion:
A continuación les envío la carta que el 15 de marzo de 2010 le envié a la USCIS con motivo de mi repulsa por ser visto por ellos con sospechas de terrorista, junto a mi esposa.
Les agradecería si esta noticia la pasaran también a Jorge Ramos, a El Gordo y la Flaca y a cuantos programas y noticieros ustedes consideren necesario, incluso en Inglés. Es necesario difundir y darle importancia a esta noticia, no sólo para que me ayuden a mí, sino además a tantos Latinos inocentes que están en esta misma situación. Es necesario denunciar las tantas injusticias que Inmigración comete con los inmigrantes en este país.
A continuación la carta:
Marzo, 15 de 2010
Muy respetables y apreciables funcionarios del Departamento de Homeland Security de la USCIS:
Les escribo para informarles que de no aclararse nuestra situación (Mi esposa y yo) antes del día 3 de abril de 2010 yo comenzaría una HUELGA DE HAMBRE Y SED
Mi nombre es Jorge Luis Sánchez Pérez y el de mi esposa Magalis Luisa Martínez Verdecia. Nosotros somos nobles personas procedentes de Cuba y admitidos en los Estados Unidos como Refugiados Políticos. Hoy en día aparece en nuestros records la horrible acusación de que somos terroristas, pero lo cierto es que eso es una burda falsedad de la USCIS o de quien se lo halla informado.
En Cuba, mi país natal, yo era sólo un luchador de los derechos civiles, pertenecia al Movimiento Cristiano Liberación y era Gestor del Proyecto Varela, pero mi acción era totalmente pacífica y mis únicas armas fueron el lápiz o el bolígrafo, la máquina de escribir, la Constitución y la Carta Universal de los Derechos Humanos. Aquí en los Estados Unidos sólo me he dedicado a trabajar y a ayudar al prójimo. He trabajado con niños nativos, enseñándoles Español; he atendido como Foster Parent a adolescentes hondureños que han venido de su país sin padres; recogí a un joven nativo estadounidense que tiene problemas psiquiátricos; he donado dinero para enfermos e incapacitados estadounidenses, y todo esto sin fines de lucro. Actualmente sueño con crear una Non-Profit Organizatión para ayudar a familias con bajos ingresos. ¿Sabían ustedes todo esto? Al parecer no. Indica que en más de cuatro años y medio que nosotros vivimos en los Estados Unidos ustedes no han investigado nada, absolutamente nada, de nuestras vidas. Esta vez ustedes cometieron un error garrafal al escoger a dos de sus víctimas inocentes, pues en nuestros conceptos sólo han estado,están y estarán:
_Valores cristianos.
_Ayuda al prójimo.
_Donaciones.
_Non- Profit Organizatión.
_Movimiento Cristiano.
_Family Help.
_Constitución.
_Carta Universal de Derechos Humanos.
_Paz.
_Derechos civiles.
_Lucha pacífica por los derechos civiles y humanos.
_Reconciliación.
_Sociedad Civil.
_Respeto.
_Tolerancia.
Jamás, nunca, han estado, ni estarán entre nuestros conceptos y valores la violencia, el racismo, el terror, el terrorismo ni ninguna lucha por deseos mezquinos y egoístas que dañen al prójimo.
Teniendo en cuenta el desprecio que mi esposa y yo tenemos por los hechos terroristas y por quienes los perpetúan.
Teniendo en cuenta que nunca jamás hemos estado, ni estaremos cerca de terroristas, ni hemos tenido, ni tendremos jamás vínculos con ellos.
Teniendo en cuenta que solo vivimos aquí para refugiarnos del totalitarismo comunista cubano.
Teniendo en cuenta que similarmente mi esposa y yo, pacifistas por naturaleza, hemos sido nombrado como terroristas.
Y teniendo en cuenta que yo seguiré el ejemplo de mis hermanos que luchan para lograr pacíficamente su libertad.
Exijo a USCIS y al Gobierno de los Estados Unidos que remuevan de los records de mi esposa y de mis records el nombramiento de terroristas.
De no removerlos comenzaré el día 3 de abril de 2010 una HUELGA DE HAMBRE Y SED que sólo culminaría con la también culminación de esta terrible acusación.
NO SOMOS TERRORISTAS y no aceptamos la falsedad y el horror de ser acusados como tal. Esto es una gran ofensa a nuestra dignidad. Mentir acerca de la dignidad de personas decentes es violar sus derechos civiles. Por eso voy a luchar hasta la misma muerte, pero pacíficamente, por el derecho a que tenemos a que digan la verdad sobre nosotros, y a que se continúen nuestros procesos para obtener nuestras Residencias.
Vinimos a los Estados Unidos en busca de paz y libertad, y no a que mientan sobre nosotros.
Preferiría mil veces estar muerto a que pese sobre mí la acusación de terrorista, por eso apelaré a la HUELGA DE HAMBRE Y SED a partir del día 3 de abril si no escucho una disculpa de USCIS y que se eliminen de nuestros records esas bochornosas y falsas acusaciones.
Morir por la dignidad es vivir.
Nosotros, mi esposa y yo, les pedimos a Dios que les abra a ustedes los ojos y la mente y que rectifiquen urgentemente este grave error que han cometido. También les pedimos al Todopoderoso que ilumine a los que dirigen esta gran Nación para que sepan cuidar a su pueblo de las malvadas acciones terroristas, pero sin dañar a personas inocentes amantes de la paz y la libertad. También le pedimos que yo no tenga necesidad de recurrir a mi derecho legítimo de la HUELGA DE HAMBRE Y SED, pues yo no la deseo, como tampoco deseo la muerte. Amo la vida, pero una vida con dignidad y decoro. Soy como la llama, que muere cuando tiene que llevar una carga muy pesada.
A Dios y a Nuestro Senor Jesucristo les pedimos que tenga piedad de nosotros, de ustedes y de esta gran Nación.
Que Dios vendiga a nuestra Nación.
Que los vendiga también a ustedes y a los que nos cuidan día a día.
Ya me llené de fé Ustedes me van a entender y no voy que tener que recurrir a la HUELGA DE HAMBRE Y SED para lograr lo que por derecho propio nos corresponde.
!!! Vendiciones !!!
Otra vez, que Dios vendiga nuestra gran Nación.
Gracias anticipadas.
Los amamos.
Atentamente:
Jorge Luis Sánchez Pérez.
1212 Eureka St. Lansing MI 48912
517 303 5055




No hay comentarios: