Cuando el gobierno es injusto, incompetente y corrupto, como considero que es el de Miami Dade, nuestra obligación es quitarlo.
Sacar al alcalde Carlos Álvarez es el principio de fin.
LazaroRGonzalez@hotmail.com 305 445 7364
Por fin la fiera herida da señales de vida, le disgusta el cause que toman las cosas El mismo Lucifer en persona se digna responderle a Daniel Shoer Roth articulista del Herald. Es la primera vez que tratan de parar la avalancha de protesta de TODOS. Porque "ellos son parientes de Don Rafael del Junco" No responde, no hablan. Esta es una señal muy buena de que se sienten con MIEDO. Vamos por un buen camino… Ya tiemblan.
Hay que tener fuerza en la cara para decir que el presupuesto propuesto por el y el alcalde no incrementa los impuestos. Cuando ellos mismos dicen que aumentara hasta un 14% en unas propiedades desvalorizadas en un 14%.
EL IMPUESTO SUBIRA EN UN 28% SOBRE EL VALOR DE LA PROPIEDAD.
Los programas que benefician a las personas mayores si se verán afectados y las personas que están con mas del 12% de desempleo y los que luchan contra la bancarrota, y los curas y los lecheros y hasta el "pipisigallo" se vera afectado, por favor tenga pantalones y diga la verdad o usted piensa que somos entupidos.
Respecto a lo que dice Daniel sobre detener las locas aventuras del estadio de los Marlins y el túnel del puerto. Pues yo estoy de acuerdo así que somos DOS. Porque usted puso en el presupuesto unos cuantos millones para los bonos del Estadio y eso no lo pagan los taxes del turismo LO PAGAMOS NOSOTROS Y LO DEL Fatídico Túnel del Puerto que no lo quieren ni los camioneros que lo van a usar ni me haga hablar.
Daniel también sugiere que "regresemos al nivel de gastos que teníamos antes de la burbuja hipotecaria". Y esto es una excelente idea. Pero no me venga con cuentos de la inflación porque la gente sencillamente "gana" menos y ustedes le cobran más taxes. Es que ustedes no se dan cuenta de que estamos en una CRISIS.
El respetado Sistema de Retiro de la Florida como usted califica, les da a los empleados del condado unas pensiones fastuosas y suntuosas que pagamos NOSOTROS con nuestros taxes, así que eso se tiene que terminar porque no lo podemos PAGAR. ESO TIENE QUE TERMINAR. ¡YA! De la misma forma que tiene que terminar radicalmente y hacerse un ajuste de salario proporcionalmente a todos los empleados de condado que ganan una barbaridad de dinero que ya no aguantamos mas.
USTEDES GASTAN EL 70% DE NUESTROS TAXES EN PENSIONES Y SALARIOS.
Eso es sencillamente una barrabasada que no podemos sostener, que no es sensato.
El tiempo en que aceptábamos todas sus mentiras y estupideces ya paso. Se acabo.
"Fuera de ahi si no saben administrar nuestro dinero fuera de ahi, váyanse no los queremos."
Se están buscando que el pueblo se llene de ira y cometa un acto irracional y ojala que no, "todo termine muy mal" Basta ya de abusos y de descaros si no saben como resolverlo lárguense de ahi.
Todos debemos de dar nuestro mejor esfuerzo y aporte a la Iniciativa de Referéndum Revocatorio contra Carlos Álvarez que próximamente presentaremos ante el Clerk de La Corte. Por favor necesitamos Donaciones de dinero para imprimir las boletas de firmas en cuanto se apruebe la petición en la corte. Tenemos que tener los notarios suficientes para la legalización de cada planilla, necesitamos circuladores de la planilla y centros de recirculación en todo el condado, necesitamos un local de cualquier tipo, por dos meses donde poner la oficina del RECALL. Ustedes son los únicos que pueden hablar con las personas para que apoyen este esfuerzo democrático. Si nosotros no lo hacemos los que están en el poder estarán complacidos. Nosotros somos los que tenemos que limpiar Miami Dade.
A continuación el articulo del administrador de Miami Dade sobre el articulo de Daniel en el Herald.
El Nuevo Herald. 7-31-10 El presupuesto condal es sensato y responsable La columna del 27 de julio de Daniel Shoer Roth que dice que la tasa de reducciones de Dade golpeará duro a las personas de mayor edad, no da en el blanco. Cuando el alcalde de Miami-Dade, Carlos Alvarez, y yo propusimos previamente este mes un presupuesto sin un alza en los impuestos, ofrecimos a esta comunidad una solución balanceada y moderada a necesidades que rivalizan entre sí. Nuestra propuesta asegura que la mayoría de los propietarios tendrán el año próximo una cuenta menor de impuestos, mientras protegemos a esta comunidad de recortes a los programas para la tercera edad, despidos de personal policial juramentado y otras reducciones drásticas de la calidad de vida de nuestros residentes.
El Condado Miami-Dade es líder en la protección y el mejoramiento de las vidas de nuestras personas mayores.Estamos orgullosos de esta tradición y una renovación alocada del presupuesto ciertamente crearía dolores y dificultades inaceptables. No proponemos ninguna de esas cosas.
La Florida ayuda a proteger a los ancianos al ofrecerles mayores exenciones a su vivienda principal que reduzcan sus pagos de impuestos. Lo básico que bajo nuestra propuesta de presupuesto, el Condado recaudaría $60 millones menos el próximo año que lo que hizo en éste. La mayoría de las personas también pagarían menos. Incluso si la tasa impositiva se mantuviera fija, las facturas de impuestos de algunos propietarios aumentarían. Peor aun, los cortes drásticos que seguirían (despidos de agentes de la policía y bomberos, rebajas a los servicios para las personas mayores y los niños, e incluso cerrar los parques públicos que no podemos darnos el lujo de mantener) harían reducirse más nuestra calidad de vida y el valor de nuestras propiedades.
Los líderes proponen soluciones, que fue lo que hicimos. Roth propuso soluciones superficiales, muchas de las cuales harían más daño que bien. Sugiere posponer la construcción de nuestro nuevo estadio, lo que no le ahorraría un centavo a ningún residente de Miami-Dade. Esta obra está financiada casi por completo con impuestos pagados por los turistas, y ese dinero no se puede gastar legalmente para los servicios que Roth discute.Sugiere recortar los salarios y pensiones a pesar de que cada empleado del Condado (con la excepción del pequeño grupo de personal en la Comisión de Etica y Confianza Pública) cedió más de un 5 por ciento de su salario y no aceptó los aumentos por mérito o los ajustes por el costo de la vida.
El Condado Miami-Dade forma parte del respetado Sistema de Retiro de la Florida; nosotros no tenemos nuestro propio plan de pensiones y gastamos una parte menor de nuestro presupuesto en esas contribuciones que lo que hacen la mayoría de los gobiernos locales que operan sus propios programas.
Roth también sugiere que "regresemos al nivel de gastos que teníamos antes de la burbuja hipotecaria". Nuestra propuesta de presupuesto recorta nuestro personal a números no vistos desde los finales de los 1990, mucho antes de lo que él sugiere. El costo del gobierno para nuestros residentes, ajustado para la inflación, es menos que lo que ha sido en más de una generación. Y hemos logrado esta eficiencia a pesar de una mayor población que ha necesitado nuevas estaciones de bomberos, bibliotecas y otra
El momento para las soluciones superficiales fáciles ya pasó. Este es un momento para soluciones reales y un liderazgo real. Los comentarios sin hacer investigaciones hacen más daño que bien.
No les pido a los lectores que tomen mi palabra por buena, el presupuesto para cada departamento, cada proyecto y cada dólar está en línea en www.miamidade.gov/budget.
George Burgess
Administrador del Condado
Miami-Dade, Miami
TODOS A PARTICIPAR EN EL REVOCATORIO CONTRA CARLOS ALVAREZ. Necesitamos: A-Un local para oficina por 2 meses. B- Centros de Distribución de las Planillas de firmas en todos los barrios. C- Notarios. D- Circuladores de planillas. F- Donaciones de dinero o de materiales.
Lázaro R González
Oficinas del Revocatorio.
LazaroRGonzalez@hotmail.com, 305 445 7364
Cuando el gobierno es injusto, incompetente y corrupto nuestra obligación es quitarlo. Sacar al alcalde Carlos Alvarez ahora es el principio de fin del relajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario