Para publicar tu opinión editorial, envíanos un correo a noticierodc@gmail.com, comunicándo tu intención de hacerlo, y nosotros te daremos las indicaciones sobre cómo podrás participar.

Muchas Gracias
Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

FRACASO DEL SOCIALISMO EN VENEZUELA


La meta del socialismo siempre fue la creación de un nuevo orden social basado exclusivamente en el trabajo colectivo bajo condiciones económicas de igualdad, es decir, en condiciones de propiedad colectiva de los medios de producción. Ante estas premisas, se puede decir, que su fracaso comenzó, porque quienes dirigen la insurrección del socialismo en Venezuela, nunca practicaron la igualdad y nunca los medios de producción ha estado en manos de los pobres. En nuestro país, el socialismo que se aplica, es un rotundo fracaso, y aquí es donde la gente debe ponerse, a pensar, lo que esta pasando. y vean que se aprecia, que son unos poquitos, los que se tiran la bola, y que los medios de producción son del estado y hasta la mismísima tierra, es el estado el que se adueña. y podemos dictaminar que es el estado el dueño de todo.

Pero los socialistas más conservadores imaginaron que esto puede lograrse mediante el desarrollo y la organización del poder político de las clases trabajadoras, sepan que en nuestros país, hay viejos izquierdistas, que estuvieron arrumados por años, y con la llegada de Chávez al poder han salido a flote, muchos de estos conservadores, ya lo adversan, porque se han dado cuenta, que es mejor vivir en democracia y en libertad,

Los conservadores que aun están con Chávez, al parecer como el caso Venezolano, lo menos que han hecho, es darle el poder político a los trabajadores, al contrario, han sido despóticos, porque las instituciones que apoya y defienden a los trabajadores, las han llevado al estado mas deprimente, como nunca haya existido, con indiferencia, llegando el caso, al arrodillamiento de la dirigencia sindical, que apoya la revolución socialista, encabezadas por el proletariado de la ciudad con ayuda del radicalismo burgués, que ha sido creado, en el mismo gobierno y que en nada han apoyado al engrandecimiento del movimiento sindical y de los trabajadores.
Mientras los socialistas revolucionarios, enemigos de toda alianza ambigua, creen que este objetivo común no puede lograrse a través de la organización política sino mediante la organización social (y, por tanto, anti política) y el poder de las masas trabajadoras de las ciudades y los pueblos, incluyendo además a todos los que, a pesar de pertenecer por nacimiento a las clases altas, han roto voluntariamente con su pasado y se han unido abiertamente al proletariado aceptando su programa. Un programa revolucionario, que lo que mas ha hecho, es destruir estructuras, que establecían, desarrollo, democracia, y defensa del trabajador y su familia.

Los conservadores revolucionarios Venezolanos, como José Vicente Rangel, y otros que integran el equipo de Chávez, han sido pensadores, que creen que es necesario organizar las fuerzas de los trabajadores para tomar posesión del poder político estatal. Ante esta situación en nuestro país Venezuela, las fuerzas de los trabajadores han sido llevadas al fracaso, y ha sido tal ese fracaso, que hoy día si ve el arrepentimiento de muchos dirigentes y la manera como han ido decayendo la fuerza sindical, que existía, y que si defendía, al trabajador. Los socialistas revolucionarios las organizan con vistas a destruir el Estado. Para irlo acomodando, y darle al estado un poder tal, con la misión de hacer ver, que lo del estado es del pueblo, ese ha sido, la mayor embuste y algún día, los pobres y los trabajadores se darán cuenta del error y del fracaso, y hacia donde nos llevan.

Estos conservadores, que los hay muchos, y al parecer el mismo Presidente Hugo Chávez es uno de ellos, son partidarios del principio y la práctica de la autoridad, mientras los socialistas revolucionarios sólo ponen su fe en la libertad. Pero esa libertad, es un sueño y simples palabras, porque la gente y el pueblo se va dando cuenta que tal libertad existe, pero bien condicionada. Y a las mismas Fuerzas armadas, están trancadas y condicionadas, y es tanta, la burla, que cada vez, que tienen un acto y dan hasta un pequeño discurso, deben decir la frase, "Patria, socialismo o Muerte" así no quieran.
Ser Conservador Socialista o ser revolucionario, o sea un nuevo figurín del Socialismo, son la misma cosa, en estos momentos Venezuela se debate en un gran dilema, porque el socialismo que se trata de imponer es un mamotreto inventado por Chávez, quien tiene la gran obsesión, de mirar mas lo que sucede en los países del mundo, que mirar a su país, que se hunde en calamidades, con el alto costo de la vida mas, alto del América y con un salario, que se diluye ante los costos de los productos, que necesita el venezolano para vivir., le digo, el socialismo es el mayor fracaso para los pueblo.

ARECIÓ PINILLO ZAMBRANO

PRESIDENTE DEL FRENTE DE TRABAJADORES COPEYANOS

LAGUNILLAS – ZULIA – VENEZUELA.

No hay comentarios: