Para publicar tu opinión editorial, envíanos un correo a noticierodc@gmail.com, comunicándo tu intención de hacerlo, y nosotros te daremos las indicaciones sobre cómo podrás participar.

Muchas Gracias
Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

"Modus operandi de los hermanos Castro: crearse un gran enemigo".

Jorge L. Sánchez Pérez.
Miembro del Movimiento Cristiano Liberación
May, 28 de 2009
      
        Los gobiernos dictatoriales y totalitarios, con el fin de justificar sus atrocidades y su mal proceder desde el punto de vista político y económico, tienen que inventarse  un enemigo que sea culpable de la pobreza extrema y los desmanes que sufren  sus conciudadanos, y de la tenaz persecución a los disidentes y a todos aquellos que dicen la verdad sin miedo y sin hipocrecía. 
       Tal es el caso de Cuba, donde el maestro de los dictadores, Fidel Castro, se inventó, desde los mismos inicios de su toma de poder por la fuerza, un gran enemigo: los Estados Unidos de Norteamérica.  Este país "quiere matar a su pueblo de hambre, le roba sus riquezas, los explota, no los deja avanzar, los odia, los quiere invadir para esclavizarlos, es el culpable de que la gente huiga del país, etc,etc,etc".  Este es el discurso más común enseñado por el más viejo de los dictadores, Fidel Castro. Con este discurso, su hermano, su camarilla y él, han engañado a nuestro pueblo durante 50 años, culpando a los Estados Unidos del hambre del pueblo, de la escasez de ropas, zapatos, transporte, vivienda y de otros productos básico para subsistir. ¿Cómo es posible que sea culpable de las desgracias de Cuba un país de el que Fidel y sus secuaces no quieren saber, a no ser para obtener dólares de sus remesas, y que hace casi 50 años que no tiene relaciones de ningún tipo con ellos?
       Día a día, utilizando todos sus medios de comunicación, medios que sólo dicen lo que ellos quieren; y utilizando todos sus centros educacionales y su sindicato único  -de los cuales son dueños-,  los núcleos del Partido  -el único existente en Cuba-,  los llamados Comités de Base de la UJC (Unión de Jóvenes Comunistas), los CDR (Comités de Defensa de la Revolución) y la FMC (Federación de Mujeres Cubanas), así como la organización pioneril OPJM (Organización de Pioneros José Martí) y la universitaria FEU (Federación Estudiantil Universitaria), así como otras decenas de organizaciones, llamadas "revolucionarias", inculcan un odio terrible contra "la nación que los oprime". Desde que el niño nace recae sobre él la  gran maquinaria manipuladora de los hermanos Castro. Cuando llegan al preescolar, y antes aun, en las llamadas VNF (Vías No Formales), donde asisten niños de entre 2 y 4 años de edad, ya las clases  -en el preescolar-  o las charlas y conversaciones  -en las VNF-  tienen un carácter político-ideológico. Esta enorme maquinaria manipuladora no ha podido cegar a todo el pueblo cubano, pero sí una gran parte de él , que no sólo se han convertido en esclavos y rehenes de la mentira y el odio, sino también en feroces enemigos de "El Imperio", de "Goliat". Pero a este Imperio, a este Goliat, pertenecen también los cubanos que no se dejan cegar por la maquinaria manipuladora, y aquellos que alzan sus voces ante la comunidad internacional para defender los derechos humanos de todo un pueblo que carece de ellos.
        Con este modus operandi los Castro y su camarilla logran no sólo el odio a los Estados Unidos, sino también a los cubanos que no creen en ellos, a los que dicen la verdad y quieren poner al descubierto sus falsedades. Así han dividido a la nación en dos grandes grupos, los manipulados y los que no se  dejan manipular. Aquí aplican la fórmula hitleriana "Divide y vences". Una parte persigue a la otra, con un franco apoyo de la Policía y los demás cuerpos represivos del Gobierno. Según ellos "los que aman y construyen" defienden la patria contra "los que odian y destruyen", que son acusados siempre de ser agentes del imperio, el gran enemigo, cuando en realidad es lo contrario, y el mundo lo sabe. Jamás los manipuladores y los manipulados van a ser los que construyen y, mucho menos, los que aman, porque los que aman no manipulan, no mienten, no llevan a la pobreza extrema a sus amados ni, por supuesto, odian. Por todo esto es que un fuerte enemigo tiene que existir. No sólo para hecharle culpas, y justificar así la terrible y extrema pobreza de este pueblo, sino además para poder tildar de espías y de agentes del Imperio a los que tengan el valor de decir la verdad y de luchar por alcanzar sus verdaderos derechos humanos.
          Y,  ¿por qué son los Estados Unidos los escogidos como principal enemigo en este modus operandi?  Porque así los Castro "matan varios pájaros a la vez". Se trata de un país grande, el país más poderoso del mundo, al que pueden llamar Goliat, el abusador Goliat."Por eso es tan poderoso porque se lo han robado todo a David" ¡¡¡Qué Davisitos tan millonarios!!! Más de 150 millones de dólares se estima que le hallan robado al pueblo de Cuba  estos dos mafiosos Davisitos. Ellos son los verdaderos ladrones, pero dicen que los EE.UU se lo han robado todo al pueblo de Cuba. Con esta mezquina mentira pueden hacer más creíble sus engañosas manipulaciones, y alejan a su pueblo de la nación más libre y democrática del mundo, dejándolo fuera de el alcance de la libertad y la democracia. El pueblo cubano no puede tener ni siquiera una referencia de lo que  eso es, y esa es la causa por la que tiene que estar alejado de la mayor democracia del Universo y, además una de las más cercanas a ellos, tan sólo a 90 millas. El hecho de que Fidel no aceptara el acercamiento propuesto por el presidente Barack Obama es la prueba más fehaciente de lo que hasta ahora he dicho acerca de el modus operandi de los hermanos Castro. Ellos no quieren establecer ninguna relación con los Estados Unidos porque se les iría abajo el uso exitoso de su estraegia. Es que un mejor enemigo que los EE.UU jamás lo van a tener.
        El Gobierno de los Estados Unidos y la Comunidad Internacinal deberían estar bien claros de esta situación, y no debían permitir ni un segundo más que tan  sólo dos hombres mantengan como prisionera a toda una Nación, utlizando estrategias hitlerianas y estalinistas, y mucho menos que sigan expandiendo esta peste por Latinamerica y el mundo como hasta ahora lo han estado impunemente haciendo. Pongámosle freno a este terrible modus operandi. No dejemos que esta peste invada otras partes del mundo. Evitémoslo ya.

No hay comentarios: